viernes, 2 de mayo de 2014

                                                                        

                                                                         FUTBOL


           
        
                      GRAN CAMPAÑA DE FUTBOL AQUI EN NUESTRO MUNICIPIO
                      AGUACATAN SE ESTA REALIZANDO EN LAS INSTALACIONES
                       DEL COLEGIO MAYANSE AGUACATECO.



                        TODOS ESTAN INVITADOS SE REALIZA EL DIA LUNES 5 DE MAYO


                        GRACIAS POR SU FINA ATENCION.
          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario