futbol
viernes, 2 de mayo de 2014
FUTBOL
GRAN CAMPAÑA DE FUTBOL AQUI EN NUESTRO MUNICIPIO
AGUACATAN SE ESTA REALIZANDO EN LAS INSTALACIONES
DEL COLEGIO MAYANSE AGUACATECO.
TODOS ESTAN INVITADOS SE REALIZA EL DIA LUNES 5 DE MAYO
GRACIAS POR SU FINA ATENCION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario